miércoles, 22 de febrero de 2012

los avances tecnologicos

computadoras tactiles 
Las pantallas táctiles han proliferado en los teléfonos móviles y en las tablets, el siguiente paso es llevarlas a las computadoras domésticas: desktops y laptops con pantallas táctiles. El mayor intento será remplazar el teclado y el mouse, suena bastante retador pero no imposible.
El próximo año llegará el llamado Windows 8 y junto con el sistema operativo Mac OS X Lion podemos ver una clara tendencia de más aplicaciones táctiles. En el 2012 seguiremos viendo desktops y laptops tradicionales, pero veremos un mayor número de computadoras con pantalla táctil.

OPINION: Como he dicho anteriormente la tecnologia nos facilita la vida y gracias a todos estos avances tecnologicos hemos experimentado y conocido el desempeño del hombre en esta materia.

 Pantallas flexibles

pantallas flexibles
En el 2011 se presentaron los primeros prototipos de pantallas flexibles por parte de Samsung, en el 2012 estas entrarán en el mercado y muy probablemente invadirán el mercado. Imagina que tu próximo ebook reader lo puedas enrollar dentro y guardarlo en tu bolsa de pantalón.
Las pantallas flexibles ofrecerán una gran variedad de nuevos gadgets y su principal atractivo va más allá de que se puedan enrollar sino que también tendrán una resolución increíble lo cual las volverá útiles  para muchas cosas: periódico digital, cámaras a prueba de todo, portarretratos para las carteras, entre muchas otras cosas.

OPINION: A mi punto de vista pienso que esta tecnologia esta muy avanzada, muy elegante, muy util y facil de desplazar a cualquier lugar. Es muy practico y de alguna forma divertida la creatividad del hombre.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario