jueves, 31 de mayo de 2012

avances tecnologicos

Celulares 3D.
La percepción de profundidad es obra de Julien Flack, director de tecnología de Dynamic Digital Depth, quien a través de un software sintetiza escenas en 3D, estimando la profundidad de los objetos. No requiere gafas.
  opinion: me parese muy bueno porque nos ayudara a ver mejor las cosas sin necesida de esforsar la vista y sin necesida de gafas y ningun otro objeto solo mirando el celular miraremos las cosas en 3D y nos brinda mucha mas comodidades como ahorro de energia.       

avances tecnologicos

Vehículos inteligentes.
Cada vez habrá más autos con Internet, para conocer el estado de las rutas, escoger un camino alternativo y disfrutar de diferentes contenidos digitales como enormes archivos online de música y video.
   opinion: me parese muy bueno por que asi ningun ser humano tendra perdida y no tendra que parar a preguntar ninguna direccion sino que el mismo carro se la dira con solo uno pulsar un boton y tambien tendra una comodida de disfrutar de internet y poder escuchar musica de la que quiera con solo escribir en la pantalla del televisr que tiene el carro.       

avances tecnologicos

Implantes cibernéticos.

La nueva generación de dispositivos médicos implantables se basará en materiales ópticos y electrónicos. Actuarán monitoreando signos vitales y almacenarán datos para agregar al historial médico del paciente.


opinion: me parece muy bien por que asi ayudaran a muchas personas en el mundo a que no se sientan mal por no tener una extremida y tambien muy interesante de la tecnologia que esta saliendo ultima mente para nuestra  sociedad ,  creo tambien que nuestro mundo cada dia esta mejorando con todas las tecnologias que salen para mejorar la vida de todo ser humano y asi ser felices siempre.

martes, 22 de mayo de 2012

Guion Literario


IDEA DEL GUION LITERARIO
El siguiente guion literario se trata sobre una joven de 27 años con el nombre de Eugenia, la cual su vida se vuelve rutinaria, donde cada sábado se dedica a su actividad favorita “el chat”. Un sábado en la tarde acepta en su correo electrónico como amigo a una persona desconocida, su nombre es Charlie, un joven que con sus palabras fue enamorando a Eugenia haciéndole parecer confiable. Eugenia enceguecida acepto la invitación de conocerse en persona lo cual fue un gran error, por que termino acabando con su vida y sin poder ver jamás a sus padres.

GUION LITERARIO
Mayo 2:
Charlie: hola como estas, mucho gusto mi nombre es Charlie.
Eugenia: hola, muy bien gracias. Te conozco?
Charlie: No me conoces pero quisiera ser tu amigo.
Eugenia: ok. De donde eres?
Charlie: Soy de Bogotá y tu?
Eugenia: Soy de Pereira. Que edad tienes?
Charlie: 29. Y tu a que te dedicas?
Eugenia: Soy contadora publica, trabajo de lunes a sábado. Y tu a que te dedicas?
Charlie: Soy empresario.

Transcurrido un mes, Charlie logra enamorar a Eugenia, convenciéndola de conocerse en persona.

Junio 2:
Charlie: Oye linda, creo que ya es hora de que nos veamos, tengo muchas ganas de salir con tigo.
Eugenia: De verdad! a mi también me encantaría verte.
Charlie: El próximo fin de semana, viajare a Pereira y quiero que nos veamos.
Eugenia: Esta bien, me avisas y te esperare en mi casa.
Charlie: Yo te llamo.

Llego el fin de semana, el sábado a las 8:00 pm Charlie llama a Eugenia.

Eugenia: Hola como estas?
Charlie: Bien, quería darte una sorpresa. Estoy en tu ciudad.
Eugenia: que bien, ven a mi casa.
Charlie: ok dame tu dirección.
 Transcurrió una hora hasta que Charlie volvió a llamar.
Charlie: Hola estoy en la esquina de tu casa. Ven para que compremos algo de comer.
Eugenia: Ya voy para allá. Espérame.

Eugenia era una joven de 27 años que vivía con sus padres, era trabajadora y llena de alegría, pero esa noche nunca imagino que no regresaría a su casa. Ella desapareció por culpa de haber aceptado a Charlie, un hombre desconocido, en  su correo electrónico.

lunes, 7 de mayo de 2012

los avances tecnologicos

2-Letreros interactivos.
Sirven para mejorar la experiencia de consumo a través de una interfase sensible al tacto, con videos y reconocimiento de rostro, que ofrece información sobre el producto y la forma adecuada para su aplicación.
  opinion:  pues me parese muy bueno por que cuidad el medio ambiente y nos brinda una exelente servisio para facilitar mejor, y para poder ver mejor las cosas pequeñas a un tamaño mas grandei ademas sera menos consumo de energia y asi podremos tener una mejor economia y un mejor servicio, por eso me parese una muy buena tecnologia.

avances tecnologicos

1-El grafeno.
Este material derivado del grafito es barato, flexible, transparente y de gran conductividad. Sus descubridores se alzaron este año con el Nobel de Física. Puede ser empleado para pantallas táctiles, celulares y paneles solares. Esta forma de carbono puro de una sola capa atómica, revolucionó la electrónica, la informática y las comunicaciones y era difícil de replicar industrialmente. Pero gracias a una depuración de la Universidad Sungkyunkwan, en Corea del Sur, será producido a gran escala el próximo año.
  opinion: pues me parese que es una tecnologia muy buena porque nos va servir a todos para estar mejor comunicacion y nos brindara una mejor apoyo de servicio y lo mejor es que no contamina no es peligroso y tine un uso facil y nos enseña muchas cosas que cual quier persona puede aprender sin ningun esfuerzo.