martes, 22 de mayo de 2012

Guion Literario


IDEA DEL GUION LITERARIO
El siguiente guion literario se trata sobre una joven de 27 años con el nombre de Eugenia, la cual su vida se vuelve rutinaria, donde cada sábado se dedica a su actividad favorita “el chat”. Un sábado en la tarde acepta en su correo electrónico como amigo a una persona desconocida, su nombre es Charlie, un joven que con sus palabras fue enamorando a Eugenia haciéndole parecer confiable. Eugenia enceguecida acepto la invitación de conocerse en persona lo cual fue un gran error, por que termino acabando con su vida y sin poder ver jamás a sus padres.

GUION LITERARIO
Mayo 2:
Charlie: hola como estas, mucho gusto mi nombre es Charlie.
Eugenia: hola, muy bien gracias. Te conozco?
Charlie: No me conoces pero quisiera ser tu amigo.
Eugenia: ok. De donde eres?
Charlie: Soy de Bogotá y tu?
Eugenia: Soy de Pereira. Que edad tienes?
Charlie: 29. Y tu a que te dedicas?
Eugenia: Soy contadora publica, trabajo de lunes a sábado. Y tu a que te dedicas?
Charlie: Soy empresario.

Transcurrido un mes, Charlie logra enamorar a Eugenia, convenciéndola de conocerse en persona.

Junio 2:
Charlie: Oye linda, creo que ya es hora de que nos veamos, tengo muchas ganas de salir con tigo.
Eugenia: De verdad! a mi también me encantaría verte.
Charlie: El próximo fin de semana, viajare a Pereira y quiero que nos veamos.
Eugenia: Esta bien, me avisas y te esperare en mi casa.
Charlie: Yo te llamo.

Llego el fin de semana, el sábado a las 8:00 pm Charlie llama a Eugenia.

Eugenia: Hola como estas?
Charlie: Bien, quería darte una sorpresa. Estoy en tu ciudad.
Eugenia: que bien, ven a mi casa.
Charlie: ok dame tu dirección.
 Transcurrió una hora hasta que Charlie volvió a llamar.
Charlie: Hola estoy en la esquina de tu casa. Ven para que compremos algo de comer.
Eugenia: Ya voy para allá. Espérame.

Eugenia era una joven de 27 años que vivía con sus padres, era trabajadora y llena de alegría, pero esa noche nunca imagino que no regresaría a su casa. Ella desapareció por culpa de haber aceptado a Charlie, un hombre desconocido, en  su correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario